leyenda2016

El reboot basado en el cómic de Mike Mignola afianza a la veterana de la franquicia “Resident Evil”.

La nueva versión de “Hellboy” a cargo de Neil Marshall ha encontrado a su Blood Queen. Milla Jovovich está ultimando los detalles para sumarse al reparto de acuerdo a información del sitio Deadline.

Jovovich se estaría sumando al actor de “Stranger Things" David Harbour e Ian McShane, quien ya fue firmado para interpretar al Professor Broom. 

Andrew Cosby está trabajando en el último borrados del guión original de Christopher Golden, Mike Mignola y Aron Coleite. Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson serán los productores. Bajo la bandera de Millenium Films y Lionsgtate.

Jovovich no es ninguna extraña para el género de la ciencia ficción, ya que fue la estrella de la franquicia de las cintas de “Resident Evil”, “The Fifth Element” y “Ultraviolet”.

Marshall ahora se está enfocando en el reboot de “Hellboy” luego de concluir su trabajo dirigiendo el piloto episodio del también reboot de “Lost In Space” para Netflix. Marc Helwig, quien produjo el piloto, también será productor ejecutivo en “Hellboy”.

Esta nueva película de “Hellboy” marcará la tercera ocasión que el personaje creado por Mike Mignola llegará al cine, luego de dos películas realizadas por el mexicano Guillermo del Toro.

Más artículos...