leyenda2016

El filme de Patty Jenkins ha superado todas las expectativas desde su debut el pasado mes de junio. 

“Wonder Woman” superó los $400 millones de dólares el pasado martes en la taquilla de los Estados Unidos, una hazaña difícil de lograr.

Este personaje interpretado por Gal Gadot, ha destrozado una serie de récords tras su estreno en junio, incluyendo la película de acción de todos los tiempos con un protagónico femenino, con una ganancia de más de $795 MDD en todo el mundo. 

Recientemente, “Wonder Woman” se convirtió en el primer título del verano de 2017 en América del Norte y la segunda película del año detrás de otra película dirigida por mujeres, “La Bella y la bestia” de Disney con $504 MDD.

Aunque no ha obtenido el mismo resultado a nivel mundial, por el momento se encuentra en el lugar número 5 detrás de “Beauty” ($1.26 MDD), “The Date of the Furous” ($1.24 MDD) “Despicable Me 3” ($881.5 MDD) y “Guardians of the Galaxy Vol. 2” ($861.4 MDD).

Para Warner Bros, es la tercer película de la casa con mayor recaudación detrás de “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises” ($448.1 MDD) seguido de “Harry Potter and the Deathly Hallows” ($381 MDD), “American Sniper” ($350 MDD) y “Batman v. Superman: Dawn of Justice" ($330 MDD).

“Cuando ‘Wonder Woman’ se estreno, pensamos ‘este es nuestro momento’, para la película, para la industria, para la directora Patty Jenkins y por supuesto para Gal Gadot” dijo Sue Kroll, presidenta de marketing y distribución de Warner Bros. “Ahora, más de dos meses después, ‘Wonder Woman’ se ha convertido en un fenómeno, la película más vista este verano. El público ha adoptado este personaje y su historia de una manera tan espectacular y no podríamos estar más felices, para todos los que estuvimos involucrados en llevar este increíble proyecto a los cines de todo el país.

Veremos de nueva cuenta a Gal Gadot en la secuela de “Wonder Woman” que tiene pactado su estreno para el 13 de diciembre de 2019.

Fuente: THR

Más artículos...