leyenda2016

La cinta de Matt Reeves quedó como la campeona de la preferencia por encima de “Emoji Movie” y “Valerian”.

“War for the Planet of the Apes” logró quedarse en el #1 en la taquilla en México por segunda semana, aventajando a los estrenos de “Emoji Movie” y “Valerian”.

La cinta de Matt Reeves cerró con 44.8MDP y ya cuenta con un acumulado de 219.98MDP en su segunda semana; mientras que en su estreno, la cinta animada de “Emoji Movie” quedó con en el lugar dos de la preferencia por muy poco detrás tras recaudar 42.7MDP son en el fin de semana; sin embargo en su estreno de 4 días, la película concluyó con 50.9MDP. Por su parte la película de ciencia ficción de Luc Besson “Valerian and the City of the Thousand Planets” quedó en la tercera posición con 36.6MDP en tres días y 42.7MDP para cuatro. 

“Dunkirk”, la cinta de Christopher Nolan, quedó en cuarto lugar con 18.6MDP para el fin de semana, y ya tiene una suma total nacional de 75.1MDP. “Spider-Man: Homecoming” cerró en la 8ª posición, tras recaudar 4.9MDP, pero ya se encuentra en 479.6MDP a nivel nacional, y podría estar cerca esta semana de llegar a los 500MDP.

En su estreno limitado en los complejos Cinépolis, la cinta de animación japonesa “Kimi no Na wa” (Tu Nombre), quedó en la 10ª posición con 4.5MDP.

Brincando al otro lado del Rio Bravo, “The Dark Tower” quedó en el #1 en una semana que reportó la entrada más baja de la temporada de verano en EUA. La cinta con Idris Elba y Matthew McConaughey cerró con un decepcionante estreno de 19.5MDD, de la cual se esperaba pudiera iniciar una franquicia multiplataforma. A nivel internacional la cinta solo se estrenó en 19 países para sumar 8MDD, de los cuales poco más de 4.1MDD vinieron de Rusia.

Más artículos...