leyenda2016

Habrá que esperar un poco más por la muy esperada secuela de la producción de Legendary Pictures.

Si la espera por la secuela de “Pacific Rim” no ha sido ya suficiente, ahora habrá que esperar un mes más para el estreno de “Pacific Rim Uprising”, la cual movió su fecha de estreno originalmente pactada para el 23 de febrero de 2018 al 23 de marzo, 2018.

El cambio se debe a que si “Uprising” se hubiera quedado en la fecha originalmente pactada, hubiera enfrentado una competencia más dura en al taquilla, enfrentado la segunda semana posterior a su estreno de “Black Panther”. Sin embargo ahora, la cinta tendrá como rival a “Robin Hood” de Lionsgate, y se topará con la segunda semana de estreno de la muy comentada “Ready Player One” de Steven Spielberg.

“Pacific Rim: Uprising” tendrá lugar años después de los eventos de la primera película y se centrará en Jake Pentecost (John Boyega), el hijo del personaje intrepretado por Idris Elba de la cinta original Stracker Pentecost.

La cinta está dirigida por Steven S. DeKnight a partir de un guión de Guillermo del Toro, Zak Penn, Jon Spaihts, Derek Connolly, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin. Y cuenta con las actuaciones de Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.

Fuente: Deadline

Más artículos...