leyenda2016

Marvel Studios además lanza la primera sinopsis de la película y la lista actualizada de su elenco.

En un breve video, Marvel Studios anunció el arranque de producción de la secuela de "Ant-Man" de 2015, titulada "Ant-Man and the Wasp".

En un video de 14 segundos, la cámara muestra una silla de director que muestra el logotipo de la película, pero hace un acercamiento otras sillas miniatura que portan los nombres de Ant-Man y Wasp.

La sinopsis de la película se lee de la siguiente forma:

Del Universo Cinematográfico de Marvel viene el nuevo capítulo presentando a los héroes con la sorprendente agilidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. Luego de los eventos de Captain America Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) enfrenta las consecuencias de su elección como superhéroe y padre. Mientras trata de re-balancear su vida en casa con las responsabilidades de ser Ant-Man, será confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lily) y Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión. Scott deberá una vez más ponerse el traje y aprender a pelear al lado de The Wasp al mismo tiempo que trabajan para descubrir secretos de sus pasados.

"Ant-Man and the Wasp" fue una gran parte de la presentación de Marvel en la Comic-Con International en San Diego, donde el estudio anunció a la actriz Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Hannah John-Kamen com The Ghost, Walton Goggins como Sonny Burch, Randall Park como Jimmy Woo y Laurence Fishburne como Dr. Bill Foster.

"Ant-Man and The Wasp" se estrena el 6 de julio de 2018, y será dirigida por Peyton Reed, con los regresos en las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Judy Greer, Bobby Cannavale, Abby Ryder Forston, Tip "T.I." Harris, David Dastmalchian y Michael Douglas.

Más artículos...