leyenda2016

Warner previo al torbellino del DCEU, presentó el avance de la nueva película de Steven Spielberg.

El panel de Warner Bros. mostró finalmente el primer avance de la nueva película de Steven Spielberg, adaptación del libro clásico de sci-fi de Ernest Cline "Ready Player One". 

El teaser trailer no sólo establece el argumento del filme, sino que ofrece una idea de la magnitud y cantidad de franquicias que se representarán a la película. Intercalando varias secuencias del personaje principal, Wade Watts (Tye Sheridan) y el mundo en el que vive. Se pueden apreciar un montón de rostros, siluetas y autos muy familiares en este mundo virtual que lucen como el mundo de ensueño de un geek. Personajes de Iron Giant, Nightmare on Elm Street, Worlds of Warcraft y muchos más se confrontan, mientras que la canción "Pure Imagination" de película de "Charlie and the Chocolate Factory" de fondo.

"Para mí, lo que realmente me hizo querer contar esta historia más que que nada fue el tipo de mundo que ofrece el 2045 a la gente, el cual es distópico," dijo Spielberg para todo el público en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego. "Realidad virtual, puedes hacer lo que quieras en ese mundo. La interacción entre la vida real y la vida virtual para el el tercer acto ya es algo inexistente. Eso en mi libro, me hizo brincar hacia la película."

Establecida en 2044, "Ready Player One" cuenta la historia del adolescente Wade Watts, quien prefiere escaparse en el mundo virtual "OASIS", un notable juego invencible de MMPORG de cultura y referencias pop, que estar en el mundo real. Esto es así hasta que Wade resuelve la primera búsqueda, haciendo que los "egg hunters" lo persiguen con la esperanza de ganar el supremo tesoro.

Más artículos...