leyenda2016

El estudio prepara una nueva película de la pareja criminal de payasos de Gotham City.

Warner Bros. está desarrollando una nueva cinta para el DC Extended Universe  a ser protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker.

De acuerdo a información del sitio Screen Rant, Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y Jefe de la Oficina Creativa de la misma empresa, producirá esta película spinoff de la cinta del 2016 "Suicide Squad".

Pese a que no hay más detalles de este proyecto, existe la posibilidad de que nueva información sea revelada este sábado 22 de julio en durante la presentación Warner Bros., en la Comic-Con International de San Diego. Se rumora que el panel presentará un nuevo trailer de "Justice League", junto con el primer vistazo de "Aquaman" y una actualización para la secuela de "Wonder Woman".

La anticipación para el famoso Salón H es demasiado alta, especialmente por el reporte de que el estudiio planean la transición de Ben Affleck como Batman en lugar de otro actor.

Margot Robbie regresará en su papel de Harley Quinn junto con el director David Ayer, para la cinta “Gotham City Sirens”, la cual incluirá nuevos antihéroes de DC como Catwoman y Poison Ivy; con una alta especulación de que Leto regresé como el Joker,

en esta misma película, sin embargo el actor no ha revelado nada.

"No tengo idea," dijo Jared Leto. "Ustedes saben. No puedo confirmar, tal vez ya sé, pero no puedo confirmar o negar. Hay muchas cosas en movimiento para eso, y veremos qué pasará después.”

Más artículos...