leyenda2016

Se espera que el proyecto esté frente a las cámaras en enero o febrero 2018, con miras a estrenarse en 2019.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la historia de un niño que se transforma en el mortal más poderoso de la tierra, será el siguiente proyecto del Universo Expandido de DC en filmarse.

David F. Sandberg, el cineasta detrás de la próxima a estrenarse “Annabelle: Creation”, será quien dirija la película para la división hermana de Warner Bros., New Line. Se espera que la filmación inicie en enero o febrero de 2018, con miras al estreno para 2019.

Peter Safran, quien trabajó con Sandberg en la secuela de “Annabelle” y que también está produciendo “Aquaman” está en negociaciones para sumarse a la producción de “Shazam”.

Al momento se desconoce si Dwayne Johnson, que ha estado relacionado con el proyecto desde hace tiempo para interpretar al villano Black Adam, estará involucrado en el proyecto; pero está asegurado que protagonizará y producirá el spinoff de Black Adam el cual está en desarrollo en paralelo con “Shazam”.

Es claro que Warner Bros. tiene una fe renovada en los proyectos del DCEU luego del éxito de “Wonder Woman” y esta semana sumó otras dos películas a su calendario de estrenos para 2020. Y tiene otras producciones en linea, pero “Shazam!” será la primera en despegar. “Flash” se ha retrasado por la falta de director. La secuela de “Wonder Woman” está en etapas muy tempranas de desarrollo. Joss Whedon no podrá estar listo para iniciar “Batgirl” hasta que concluya la post-producción de “Justice League”. Y “Suicide Squad 2” aún está cerrando tratos con su director, podría iniciar filmación hasta mediados de 2018.

Más artículos...