leyenda2016

El calendario de programación de Warner Bros de DC Films aumento a dos proyectos más que se estrenarán en 2020.

De acuerdo al reporte todo indica que Warner Bros. ha programado el 14 de febrero de 2020 y 5 de junio de 2020 para estas dos película aún sin revelar de DCEU films. Lo curioso es que varios proyectos oficiales aún no tienen fecha de estreno como “Suicide Squad 2”, “Batman”, “Shazam”, “Black Adam”, “Gotham City Sirens", “Nightwing”, “Batgirl”, “Green Lantern Corps” y “Justice League Dark”. Por lo que es probable que dos de todas estas películas lleguen para el 2020 a los cine, aunque no está confirmado todavía. Además, aunque una secuela de “Wonder Woman” no ha sido anunciada de manera oficial, también podría una opción para una de estas fechas.

Anteriormente, Warner Bros. tenía dos películas de DCEU con estreno para ese año: el 3 de abril y 24 de julio. Las película en solitario de Cyborg está programada para el 3 de abril; aunque ha habido pocas actualizaciones sobre le proyecto, el actor Ray Fisher fue quien, hasta ahora, ha confirmado esta fecha. La película de “Green Lantern Corps” se rumora llegue a los cines el 24 de julio.

Warner Bros. proyectará un spot de “Justice League” y “Aquaman” en el salón H este sábado en la Comic Con de San Diego. Por lo que es posible que el estudio pudiera confirmar estas fechas.

“Justice Legue” tendrá su estreno el próximo 17 de noviembre, la cual es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen y J. K. Simmons.

Fuente: CBR

Más artículos...