leyenda2016

El actor de “The Fast and Furious” busca la oportunidad para interpretar al Green Lantern: John Stewart.

Desde principios de año del 2015, el actor a demostrado su interés por medio de las redes sociales en el proyecto y parece ser que los esfuerzo de Tyrese Gibson han valido la pena, ya que el actor confirmo que ha estado en platicas con Warner Bros. sobre este papel. 

“Me encantaría hacerlo, sabes, tuve un par de reuniones en Warner al respecto” dijo Gibson a SyFy Wire. “Sólo creo que todavía están tratando de averiguar cuál es el movimiento. Me encantaría confirmar oficialmente pero no puedo. Y si van en una nueva dirección, creo que sabrán lo que es mejor para la película, pero los fans comenzaron esta campaña y todo lo que he hecho es hacer uso de mis medios de comunicación social para que la gente sepa que estoy interesado”

Así como Gibson admite, aún queda el visto bueno en papel. A principios de este mes, los detalles del reparto sugerían que la película buscaba a alguien entre 21 y 30 años para interpretar a Stewart. A los 38 años, Gibson puede ser mayor de lo que el estudio espera. 

Si Gibson interpretará a Stewart, probablemente haría su debut en la próxima película de “Green Lantern Corps”, cuyo objetivo es hacer un reboot de la película que protagonizo Ryan Reynolds en el 2011 y que fue bastante criticada. Por el momento los rumores van en aumentos como el hecho de que Warner está en la mira de Rupert Wyatt (“Rise of the Planet of the Apes") para dirigir la película.

Por ahora se tiene establecido el año de 2020 para el estreno, “Green Lantern Corps” podría ser escrita por David S. Goyer y Justin Rhodes.

Fuente: CBR

Más artículos...