leyenda2016

Conoce más de los detalles que revelados ese fin de semana en la D23 de Anaheim.

Como era de esperarse, este fin de semana ha sido uno de mucha actividad para los fans de Star Wars en la D23, ya que no solo se presentó el modelo escala de lo que será la expansión de Star Wars Land, sino también se presentó la primera mirada detrás de cámaras de “The Last Jedi” así como los nuevos pósters de personajes de la cinta.

En el video, la estrella Daisy Ridley adelantó que la cinta será “inesperada pero indicada” y que dejará al público sorprendidos por los eventos de ellos. Y pese a que es la segunda parte de la nueva trilogía, la película de Rian Johnson se siente como “algo independiente”. Adicionalmente, el corto incluye un momento muy emocional con la fallecida Carrie Fisher, quien reveló que la cinta se trata sobre la familia, y eso es lo que lo hace muy poderosa.

Adicionalmente, se presentaron seis pósters de personajes: Luke Skywalker, Rey, Fin, Poe Dameron, Kylo Ren y la General Leia Organa. Todos ellos, de nueva cuenta tuvieron un color predominantemente rojo, el cual suele ser alusivo en esta franquicia a los Sith.

“Star Wars: The Last Jedi” está programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017, bajo la dirección de Rian Johnson, y las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendolin Christie, entre otros.

Más artículos...