leyenda2016

Pasó una década para que viéramos de el regreso de familia de Supers, pero para ellos no habrá pasado un minuto.

Durante la D23 Expo, la cual se está realizado este fin de semana en Anaheim, el sitio IGN tuvo la oportunidad de hablar con el Director de la Oficina Creativa de Pixar, John Lasseter, quien reveló que “The Incredibles 2” inicia justo donde terminó la primera.

Bromeando sobre que sólo ha pasado “un minuto” después del final de la cinta de 2004, Lasseter explicó que la cinta iniciará con la aparición del Underminer y con la familia vistiéndose como superhéroes , justo como acabó la primer cinta.

En caso que no recuerden el final, aquí les compartimos este recordatorio.

Una de las cosas únicas que tiene ‘The Incredibles’ es que es una historia de una familia situada en mundo de superhéroes. Esta película sigue con ese tema” reveló Lasseter. “Es Increíble, la idea con la que dimos…tan simple como eso… Amamos como poder ver nuestras propias vidas y ver que está pasando, y encontrar temas que sabemos pueden resonar en la audiencia”.

En una época en la que hemos visto 3 películas de “Toy Story” y “Cars”, un spinoff de esta última, dos películas de “Monsters Inc” y otras dos de “Buscando a Nemo”, una secuela“The Incredibles” de Brad Bird ha sido aclamada por los fanáticos por años.

“The Incredibles 2” se estrena el 15 de junio de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...