leyenda2016

La actriz no se mostró particularmente feliz con la edición final de la nueva película del Hombre Araña.

Si bien, la mayor parte de los fanáticos aceptaron el cambio de la tradicional de la Tia May como una señora muy entrada en años, por la re-interpretación de 50 años atractiva y con un gran cuerpo; no todos fueron felices con el tiempo que el personaje estuvo en la pantalla. Y una de ellas fue la actriz Marisa Tomei.

Tomei en una entrevista a HuffPost reveló que había una escena que le daba no solo más peso a la relación entre su personaje y su sobrino Peter Parker, sino que también sumaba un poco de heroísmo al personaje.

“Había algo que sucedía en el vecindarios, y una niña pequeña esta en peligro y la salvaba, y Peter me veía salvarla, así que de alguna forma aprendía la ética por parte de ella” reveló.

Tomei agregó “Luego regresaba a casa, y ni siquiera le decía lo que había pasado y, claro, está todo lo que él no me está diciendo. Él pregunta ‘¿Cómo estuvo tu día? y yo le contesto ‘Estuvo bien’, pero en realidad estaba tragándome toda la crisis que está pasando en la ciudad. Yo le estoy mintiendo, como el me miente a mi, y estamos viviendo juntos en cada. Es un planteamiento interesante. Quedé muy decepcionada que no quedara incluida”.

De acuerdo a Tomei, la escena sucedía al inicio de la película y fue eliminado del guión original y agregó que muchas lineas que fueron improvisadas en la filmación tampoco lograron quedar en el corte final del filme. “Hubieron cosas en la versión original, algunas por las que firmé, que no estaban ahí cuando filmamos”.

Pese a esta escena de la Tia May, la crítica y la taquilla está apoyando a “Spider-Man: Homecoming”, la cual tuvo un sorprendente estreno mundial de 257MDD.

Tomei debutó en el papel de May Parker, al igual que Tom Holland, en “Captain America: Civil War”.

“Spider-Man: Homecoming” está actualmente en cartelera en México y otros países alrededor del mundo, bajo la dirección de Jon Watts y las actuaciones de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Robert Downey Jr. y por supuesto, Marisa Tomei.

Más artículos...