leyenda2016

El spinoff de “Transformers” promete un giro interesante para todos los fans de la serie animada de los 1980’s.

Cuando la película original de live-action de “Transformers” de 2007, todos los fans de la serie de televisión notaron un gran cambio: Bumblebee, el vehículo que siempre había sido uno de los notables autos compactos entre los Autobots, ahora era un flamante Camaro. Sin embargo, con el estreno de “Transformer: The Last Knight” esta semana y los planes de Paramount Pictures de expandir su franquicia con spinoffs, el look del personaje podría estar regresando a lo básico: ser un Beetle de la compañía VW.

Lorenzo di Bonaventura, productor de “Transformers” adelantó a Entertainment Weekly que esto es una posibilidad, pero el semanario lo toma como un hecho.

Travis Knight, director de “Kubo and the Two Strings” es quien estará vigilando la película en solitario de Bumblebee, en la que se asegura, abrazará la historia de la franquicia.

“Lo interesante de hacer un spinoff es que tiene algunas similitudes con la franquicia, pero debe tener sus propias cualidades para destacar por sí misma”. aseguró di Bonaventura. 

Este nuevo spinoff servirá como precuela para las películas de Michael Bay.

“La historia tratará de una chica de 17 a 18 años, que luego de una serie de eventos se topará con Bumblebee, y ambos se complementarán” adelantó el productor. “Es un personaje entrañable. Tiene mucho corazón, así que su vida idílica será interrumpida por los malvados Decepticons”.

La actriz Hailee Steinfeld de “True Grit” y "The Edge of Seventeen” está en platicas para el papel protagónico. La cinta está programada para arrancar producción en agosto de 2017, con miras a estrenarse el verano siguiente.

Más artículos...