leyenda2016

Más personajes clásicos del universo de Spider-Man están en vías de sumarse al universo del cine de Marvel.

En el más reciente artículo dedicado al CEO de Sony Pictures, Tom Rothman para The Hollywood Reporter, se reveló que el estudio ya en la mira al villano de "Venom", así como los siguientes proyecto que vendrán de esta película y de "Silver & Black", el filme centrado en Silver Sable y Black Cat. 

En dicho perfil, de manera muy casual THR menciona a Carnage como el villano principal de la película. Lo cual ciertamente hace sentido dada la historia del personaje. Carnage, alias Cletus Kasady, fue creado en 1992, por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley. Kasady es un asesino serial que fue en algún momento compañero de celda en prisión de Eddy Brock, el huésped del simbiote que lo transforma en Venom. Pero cuando cuando Brock se rehusó a hacer vínculo de nuevo con el ser extraterrestre, este dejó un retoño, el cual se fusionó con Kasady.

Adicionalmente, se reveló que el estudio ya tiene más spinoff en planes, los cuales incluyen películas centradas en Kraven el Cazador y Mysterio.

Ambos personajes fueron creados en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko. Mysterio apareció por primera ocasión en el Amazing Spider-Man #13, mientras que Kraven lo hizo en el #15. Kraven, un cazador de alto perfil fijó como objetivo a Spider-Man para probar que es el mejor del mundo. Por su parte, Mysterio, cuya identidad real es Quentin Beck, es un maestro en efectos especiales que escogió la vida del crimen luego de fracasar como actor. 

Estos dos nuevos villanos en el universo de Sony del personaje de Marvel, siguen la tendencia de rescatar la lista no oficial de los Sinister Six, el grupo de villanos del cual en algún momento el estudio tuvo en planes de hacer una película, y que dejó entrever en los créditos finales de "The Amazing Spider-Man 2". Aunque la realidad de Spider-Man es muy distinta a aquella de 2012, poco a poco, Sony ha dejado ver que su deseo de ciertos proyectos previos a la negociación con Marvel Studios para incorporar al Araña al Universo Cinematográfico de Marvel, continúan en pie.

Más artículos...