leyenda2016

Si ser Batichica o Claire Temple no ha sido suficiente, la actriz ahora podría estar se sumando al universo de superhéroes con Fox.

Rosario Dawson podría estar duplicando su vida en los personajes de Marvel en el cine. La actriz, que ya tiene un papel en las series de Netflix ("Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist" y "Defenders") está en negociaciones para unirse a la franquicia de Fox de Marvel, para el spinoff de los X-Men, "New Mutants".

En caso de concretarse la firma; Dawson se estaría sumando a las estrellas Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, quienes ya están abordo de reparto de la cinta a ser dirigida por Josh Boone.

Dawson interpretará a la Dra. Cecilia Reyes, una médico que tiene la habilidad de generar un bio-campo de protección a su alrededor. El personaje se asume será la figura de mentor para los jóvenes héroes; ya que aunque se especuló que James McAvoy o Alexandra Shipp (el Profesor X y Storm, respectivamente) podrían regresar para cumplir en el papel de tutor, ninguno de los dos personajes están en el guión, de acuerdo a fuentes.

Taylor-Joy, interpretará a Illyana Rasputin, a.k.a. Magick, mientras que Williams realizará el papel de Wolfsbane.

Dawson, adicionalmente a su papel en las serie de Marvel de Netflix, también dio voz a Batichica en la película "LEGO Batman Movie", y también ha interpretado a Wonder Woman en diversas películas animadas de DC Comics.

"New Mutants" tiene pactada su fecha de estreno para el 13 de abril de 2018.

Más artículos...