leyenda2016

Warner Bros. ha batallado con poder instalar a los héroes de DC en el gusto del público, y parece que la película de Patty Jenkins finalmente lo logró.

La larga espera para ver finalmente a “Wonder Woman” en el reflector del cine está punto a concluirse, y las primeras reacciones a la nueva cinta protagonizada por Gal Gadot indican que finalmente los fans y el público serán recompensados.

Aunque el estreno público de la cinta está pactado para el 2 de junio (1 de junio en México y algunos países de Latinoamérica), los comentarios de diversos críticos que ya pudieron ver en la red tras la liberación del embargo impuesto por el estudio este jueves 18 de mayo de 2017.

Luego del fracaso de crítica de “Batman V Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (y una reacción muy mezclada de “Man of Steel”), “Wonder Woman” ha sido catalogada como “sensacional”, “tan buena”, y por muchos, la mejor película de Universo Expandido de DC. De igual forma, Gal Gadot en su papel de la Princesa Amazona ha recibido aplausos por su trabajo el cual lo describen como “absolutamente fenomenal” y “una auténtica estrella de cine”.

Aquí algunos de los comentarios:

Me encantó Wonder Woman. Me recordó al Superman de Christopher Reeves.
Un super héroe sin angustias ni cinismo, que es lo que necesitamos ahora.

 

JimmytotheO ha visto Wonder Woman. 
Y dice que es “Fantástica. Conmovedora como emocionante”. 
Reseña pronto.

 

Wonder Woman es fácil la mejor película al momento de DCEU.
La película es tan buena. Me encantó. Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot, Geoff Johns.

Más artículos...