leyenda2016

La nueva cinta de Doug Liman, con la actuación de Tom Cruise también confirmó el regreso de Emily Blunt al reparto.

Durante una nueva entrevista para Collider, el director de la secuela de “Edge of Tomorrow” confirmó el título que la nueva película llevara: “Live Die Repeat and Repeat”, el cual es una referencia a la frase de promoción de la primera cinta (y el nombre no oficial en formato casero de la producción) “Live Die Repeat: Edge of Tomorrow”.

De manera adicional, se confirmó que Emily Blunt está abordo para regresar en el papel de Rita Vrataski, junto con Cruise en el papel de Bill Cage. Liman anteriormente mencionó que la película será una secuela que en realidad es una precuela.

“¡Tenemos una historia maravillosa! ¡Es increíbie! Mucho mejor que la primera película, y obviamente amé la primera película. Se llamará “Live Die Repeat and Repeat’. Tom (Cruise) está muy emocionada por ella, y Emily Blunt está emocionada por ella. La gran pregunta solo es cúando la vamos a hacer. No es un “Si la haremos” sino un ‘cúando la haremos’” declaró Liman.

Al momento, todo las piezas principales están involucrados en otros proyectos (incluyendo a Liman, quien dirigirá la cinta “Justice League Dark”) así que parece que aún tardará un par de años para que la película pueda despegar.

Fuente: io9

Más artículos...