leyenda2016

“Hellboy” está recibiendo una segunda oportunidad en el mundo del cine y esto se da a conocer gracias a su creador, Mike Mignola.

En su página de Facebook, Mike Mignola anunció un reboto con clasificación R y protagonizada por el actor de “Stranger Things” David Harbor. El director de “The Descent” Neil Marshall, dirigirá el proyecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Millennium está en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para el reboot de la franquicia. Mike Richardson de Dark Horse Entertainment también producirá. Andrew Cosby, Christopher Golden y Mignola se encargaron de escribir el guión de la película, la cual se llamará tentativamente “Hellboy: Rise of the Blood Queen“.

La noticia llega dos meses después de que el director Guillermo del Toro (quien se encargo de llevar a la pantalla grande a este personaje en el 2004) confirmará que “Hellboy 3” no sería posible. 

Surgieron rumores sobre la supuesta tercera entrega durante años, aunque nunca se vieron grandes intenciones de que esto sucediera. Mientras que los fans seguían a la expectativa, los retornos financieros de las adaptaciones costosas de Del Toro hicieron de este proyecto algo difícil desde el principio. Sin embargo, hubo una pequeña esperanza cuando Del Toro realizó una encuesta en Twitter sobre una reunión con Ron Perlman, Mike Mignola y él mismo. La reunión se hizo finalmente, pero desafortunadamente no sirvió de mucho.

Los fans y hasta el propio Perlman, pidieron otra secuela desde el estreno de “Hellboy II: The Golden Army”. A pesar de que Perlman se mostraba optimista sobre está oportunidad, finalmente el año pasado reconoció que “probablemente esto no pasaría”. “Ya no hablamos más de ello” dijo en Octubre, refiriéndose a Del Toro. “Porque está ocupado y yo también. Tal vez un día que él llame y diga, ‘Oye, vamos a hacerlo’. Pero por ahora, estamos felices de descubrir nuevos mundos que conquistar.”

Harbour, que interpretará al personaje principal no es ajeno a las adaptaciones de cómics. A pesar de que su carrera despegó recientemente cuando interpretó a Jim Hopper en la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”. Sus créditos incluyen “Black Mass”, “State of Affairs” y “The Newsroom”.

Marshall ha trabajo en proyectos de fantasía, ciencia ficción y horror como “Game of Thrones”, “Constantine”, “Hannibal”, “Timeless” y “Westworld”. También contribuyó al próximo estreno de la serie “Lost in Space”, la cual se esta filmando.

La estreno del reboot de “Hellboy” aun no tiene fecha de estreno hasta el momento.

Fuente: CBR

Más artículos...