leyenda2016

El director de la cinta, James Mangold, confirmó el estreno de la versión en blanco y negro de la película.

Para los fans que estaban esperando esto, el director James Mangold, confirmó que la película que ha sido mencionada a ser la última cinta de Hugh Jackman en el papel Wolverine, “Logan” regresará a cartelera en un nuevo formato en blanco y negro este 16 de mayo de 2017, exclusivamente en EU.

Sugerencia. Para los hardcore fans de Logan
en blanco y negro, no hagan nada el 16 de mayo.

 

Las imágenes promocionales de "Logan" en blanco y negro tomaron un rol importante para esto. Los reestrenos en blanco y negro se han vuelto algo popular en las películas con estilo de acción. La película ganadora a 6 Oscares, "Mad Max: Fury Road", obtuvo su versión monocromática llamada "Mad Max: Black and Chrome", que era incluida en la antología de formato casero y digital de "Mad Max: High Octane".

En Twitter, un usuario respondió al tweet de Mangold preguntando si se podía conseguir el mismo efecto si se ajustaban los colores de la televisión al reproducirla. El director respondió que la versión en blanco y negro tendrá una gran calidad y será editada cuadro por cuadro, y que un efecto como estos no es simplemente emulado por solo hacer unos ajustes al televisor.

Esta versión también llegará a algunos formatos caseros específicos, pero por el momento, en el único sitio donde se exhibirá esta versión será en los cines americanos. La Cueva del Nerd contactó a 20th Century Fox México, y confirmaron que este estreno no llegrará a nuestro país,

Más artículos...