leyenda2016

Disney ha revelado las fechas oficiales de estreno de varias cintas próximas de sus diversas filiales.

En el sitio oficial de Star Wars, StarWars.com, se reveló que "Star Wars: Episodio IX" tendrá su estreno el día 24 mayo de 2019. Esta entrega saldrá del esquema de las fechas de estreno de invierno como sucedió con las últimas tres películas de Lucasfilm ("Star Wars: The Force Awakens", "Rogue One: A Star Wars Story" y "Star Wars: The Last Jedi").

También se dio a conocer la fecha de estreno de otra producción distinta de Lucasfilm, y se trata del arqueólogo más famoso del mundo en su quinta entrega. "Indiana Jones" está programada para estrenarse el 10 de julio de 2020. Este es una alteración de fecha que se había programado el año pasado para julio 19 de 2019. Un año después del que se había pensado, pero el director Steven Spielberg y el veterano actor Harrison Ford estarán de vuelta una vez más.

En Twitter, Jon Favreau anunció la fecha de estreno del live-action de "The Lion King" para el 19 de julio de 2019.

También a través de la red social del pajarito, Disney Animation reveló que una secuela de "Frozen" está programada a estrenarse el 27 de noviembre de 2019.

Disney se prepara para un 2019 bastante nutrido en producciones, ya que en ese mismo año llegará por parte de Marvel "Captain Marvel" el 8 de marzo, la cuarta entrega de "Avengers" el 3 de mayo, y la secuela de "Spider-Man" el 5 de julio. Y agregando por parte de Pixar, "Toy Story 4" para el 21 de junio.



Más artículos...