leyenda2016

Los directores de "Mississippi Grind", Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir el nuevo proyecto en el Universo de Marvel.

Nicole Perlman ("Guardians of The Galaxy") y Meg LeFauve ("Inside Out") escribirán el guión para la película de Marvel Studios y que será producida por Kevin Feige.
 
Boden y Fleck llegaron a este proyecto después de una busqueda extensa. El verano pasado, Marvel había reducido su lista de contendientes a Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria para el papel central que posiblemente marcará un punto de atención en Marvel. El estudio estaba haciendo de la contratación su prioridad para el proyecto.
 
Pero Marvel deliberó en su toma de decisión, realizando una búsqueda más, reuniendose así con Lucia Aniello, quien dirigió la comedia "Rough Nite" a principios de este año. Sam Taylor-Johnson ("Fifty Shades of Grey's"), quien dirigió la película con mayor recaudación de todos los tiempo para una directora, también estaba en la mira. Durante el proceso Jennifer Kent ("The Babadook") y Jennifer Yuh ("Kung Fu Panda 2") también estaban en la lista.
 
Además de "Mississippi Grind", Boden y Fleck han compartido crétidos en películas como "Half Nelson" con Ryan Gosling y en la cual obtuvo su primer nominación al Oscar en el 2006; en TV han participado en algunos episodios de "Billions" y "The Affair".
 
"Captain Marvel" tiene programado su estreno el 8 de marzo de 2019.

Más artículos...