leyenda2016

20th Century Fox confirmó la muy rumorada nueva cinta de los X-Men, y pacta la fecha de “Deadpool 2” y “New Mutants”.

El Fénix Oscuro resurgirá. Luego de un sin fin de reportes, filtraciones y declaraciones, se ha confirmado que la secuela de “X-Men : Apocalypse” será en efecto “Dark Phoenix”, una historia centrada en el personaje de Jean Grey.

Esto vino de la mano del anuncio del 20th Century Fox pactando su fecha de estreno, junto con otras dos películas de su universo en el cine de los X: “New Mutants” de Josh Boone quedó programada para el 13 de abril de 2018; “Deadpool 2” llegará a cines el 1 de junio de 2018; y finalmente “Dark Phoenix” debutará el 2 de noviembre de 2018.

La Saga del Fénix Oscuro ya fue vista previamente adaptada (aunque de manera muy libre) en 2006 en “X-Men: The Last Stand”, donde vimos al personaje de Jean Grey adoptando la Fuerza del Fenix y liberando sus poderes telequinéticos sobre el mundo. Sin embargo, la cinta no fue bien recibida por la crítica ni por los fans. Bryan Singer, quien dirigiera las primeras dos cintas de los X-Men, dejó el proyecto para realizar “Superman Returns”. 

Los reportes previos de esta cinta, aseguraban que la cinta se llamaría “X-Men: Supernova”; y aunque ya preveía que El Fenix Oscuro tendría que ver en la historia, el nuevo título lo hace complemente claro.

Más artículos...