leyenda2016

La adaptación al cine del manga de las criaturas come humanos que viven de manera normal entre los seres vivos, esta próxima a llegar a salas de cine en Japón. 

El primer tráiler de la película ha sido estrenado y nos ofrece un pequeño vistazo de los personajes.

 
Creado por Sui Ishida, "Tokyo Ghoul" sigue la historia de Ken Kaneki, un estudiante muy tímido que está enamorado de Rize Kamishiro, quien es justamente una de estas criaturas y que se ve forzada a revelar su secreto a Ken. En el mundo de "Tokyo Ghoul", los ghouls tienen apariencia de un humano en el día, incluso con las mismas actividades, pero por las noches cazan seres humanos en las calles de Tokyo.
 
Después de ser atacado por Rize, Ken es llevado a un hospital cercano, donde un médico le realiza un transplante de órganos, transfiriendo varios de los órganos de Rize al cuerpo de Ken, en un intento por salvarle la vida. La operación es exitosa sin embargo Ken es transformado permanente.
 
Siendo un híbrido de ghoul y humano, Ken debe aprender a controlar sus impulsos por la carne humana y cómo pasar entre los dos mundos que ahora ocupa. Eventualmente llega a un grupo de ghouls pacifistas que dirigen una cafetería.
 
"Tokyo Ghoul" se ha expandido más allá desde su debut en el 2011. En 2014, la historia fue adaptada en un anime de 24 capítulos y dos independientes: una precuela y otra como adaptación de la novela "Tokio Ghoul: Ghibi", escrito por Shi Towada, quién ha escrito tres novelas más para adultos, vendidas en Japón como una novela standar pero con ilustraciones tipo manga.
 
Una precuela de la novela "Tokyo Ghoul (Jack)" fue publicada en el 2013 y cuenta la historia de cómo un personaje prominente de la serie principal se afilio a la Commission of Counter Ghoul,la organización gubernamental dedicada a responder a los crímenes relacionados con los ghouls. "Tokyo Ghoul: re" ha estado en pie desde el 2014 y la serie tiene lugar dos años después de los eventos de la trama original, presentando nuevos personajes.
 
La próxima película de "Tokyo Ghoul" será dirigido por Kentaro Hagiwara, mejor conocido por su trabajo en cortometrajes y películas para la televisión como"Anniversary", "Fake" y "Tokyo Story". Será protagonizada por Masataka Kubota y Fumika Shimizu; llega a los cines en Japón el 29 de julio de 2017, aún sin fecha por definir en Latinoamérica.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2