leyenda2016

Han pasado más de treinta años desde que se estrenó en cines “Labyrinth” de Jim Henson y ahora TriStar ha anunciado que la espera por otra película ha terminado. 

El equipo de Fede Alzarez y Jay Basu escribirán y dirigirán la secuela sin título y sin fecha de lanzamiento hasta ahora, pero comenzarán con el casting y producción este otoño.

“Laberinto es una de las películas que en mi infancia hizo enamorarme del cine” dijo Alvarez a Deadline como parte del anuncio. “No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores a un nuevo Laberinto.”

Alvarez y Basu ya han trabajado juntos, “The Girl in the Spider’s Web” es uno de sus proyectos como compañeros y próximamente en la secuela “The Girl with the Dragon Tattoo”. El duo también está programado para trabajar juntos en la próxima adaptación de EA “Dante’s Inferno”. El nacido en Uruguay, dirigió anteriormente el aclamado thriller de terrror “Don’t Breathe”. Por su parte, Basu, co-escribió “Monsters: Dark Continent” y tiene muchos otros créditos en diversos guiones. 

Informes anteriores revelaron que no había planes para hacer un reboot, se menciono que la película sería más un spin-off que una secuela.

Jim Henson dirigió la versión original de “Labyrinth” que se estreno en 1986, su última película como director antes de fallecer en 1990. El filme fue escrito por el miembro de “Monty Python”, Terry Jones y producida por George Lucas. “Labyrinth” nos presenta a Sara, una chica de 15 años de edad, interpretada por Jeniffer Connelly, que toma camino para llegar al centro de un laberinto para salvar a su hermano menor de Goblin King, que fue interpretado por David Bowie. La película no fue particularmente comercial, pero ha alcanzado el estado de culto, generando hasta cómics y juguetes.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2