leyenda2016

El actor conocido por su papel de “Rocky IV” regresa a las películas de cómics para sumarse al nuevo proyecto de Universo Expandido de DC.

The Hollywood Reporter ha informado que el veterano actor de películas de acción, Dolph Lundgren, cuyos créditos van desde “Rocky IV” hasta las más recientes películas de “The Expendables” se ha sumado al elenco de la película de “Aquaman” al lado del actor Jason Momoa, bajo la dirección de James Wan.

Lundgren se suma a la ya larga lista de grandes nombres que estarán participando en esta cinta, como Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (la madre de Aquaman), Patrick Wilson (Orm aka Ocean Master), Willem Dafoe (Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Temuera Morrison (el padre de Aquaman).

Lundgren interpretará al Rey Nereus del reino acuático de Xebel, quien reclama a Mera como de su propiedad y quiere matar a Aquaman.

El actor hizo su debut en la película de James Bond “A View To a Kill”, pero Lundgren brincó a la fama gracias a su papel como Ivan Drago en “Rocky IV”. Esto le permitiría tomar otros roles importantes como en la cinta “Universal Soldier” y por supuesto, la serie de “The Expendables”. 

Lundgren no es ningún extraño para el mundo de la cultura pop, ya que en el 1987 interpretó a He-Man en 1987 en la tristemente célebre “Masters of the Universe” y a Frank Castle en la primera adaptación a acción viva de “The Punisher” en 1989.

“Aquaman” está en miras de iniciar su producción en el mes de mayo en Australia y ya tiene pactado su estreno para Diciembre de 2018.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2