leyenda2016

Se acabaron las especulaciones, el actor que comparte conexiones con el universo Cinematográfico de Marvel ahora se une a las películas de Fox.

Pierce Brosnan, Michael Shannon, Dolph Lundgren, David Harbour, Russell Crowe, Brad Pitt, entre sonaron en las últimos meses para interpretar al famoso guerrero mutante desplazado en el tiempo; pero de acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Josh Brolin será quien realice el papel de Cable en la muy esperada secuela de “Deadpool”.

La firma de Brolin resulta toda una sorpresa, ya que el actor también interpreta al villano Thanos para las películas de Marvel Studios (razón por la que muchos lo habían descartado en automático). De acuerdo a las fuente de THR, el actor ha firmado para hacer cuatro películas.

David Leitch dirigirá la secuela del éxito sorpresivo de taquilla de 2016, y la cual arrancará producción el junio de 2017 en Vancouver.

Brolin se suma a Ryan Reynolds, que regresa para interpretar al mercenario bocón y a Zazie Beetz, la actriz revelación de la serie de TV “Atlanta”, que realizará el papel de la mercenaria Domino.

Cable fue inventado por el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, y es el hijo adulto de Scott Summers, mejor conocido por los fans como Cyclops. El personaje debutó en 1990 en el cómic “New Mutants”. Pero desde entonces, Cable y Deadpool tienen una larga historia juntos en los cómics, e inclusive han compartieron una serie regular titulada “Cable & Deadpool”.

Brolin, aparecerá en 2018 en “Avengers: Infinity War” como Thanos.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2