leyenda2016

El actor nominado al Oscar, Demian Bichir, protagonizará “The Nun”, el último thriller de New Line basado en el personaje del director James Wan.

Corren Hardy será el director de la película, la cual está basada en el personaje de la mona demoníaca de “The Conjuring2”.

Los detalles de la trama aún no se han mencionado, pero Bichir interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke, quien es enviado por Roma para investigar la misterios muerte de una monja.

Wan, que está preparando el rodaje de la próxima entrega de Warner Bros., “Aquaman”, sigue involucrado en el proyecto. Él está produciendo, a través de su marca Atomic Monster, con Peter Safran y co-escribiendo el guión con Gary Dauberman.

La monda demoniaca fue un personaje añadido en la trama de “The Conjuring 2” durante un reshoot que ocurrió meses antes de su lanzamiento cuando Wan tuvo una idea para concebir a un demonio (pero la intensidad de sus escenas se apoderó de los temores de la audiencia), generando $320 millones de dólares en taquilla. 

“The Nun” es el segundo título como spinoff que sale de “The Conjuring”, siendo Anabelle la primera. una secuela de esta última “Anabelle: Creation” se estrenará el 11 de agosto. Esa película podría impulsar a la franquicia, que ha recaudado más de $897 millones de dólares hasta ahora con sólo tres películas de bajo moderado presupuesto. 

“The Nun” tiene programado su estreno el 13 de julio de 2018 y el rodaje se hará en Rumania durante el verano.

El papel que hizo en el 2011 en el drama “A Better Life” le valió a Bichir una nominación al Oscar, así como al Independent Spirit Award.

Fuente: THR

Más artículos...