leyenda2016

La actriz ganadora del Oscar reveló que estará interpretando a la Reina Atlanna en la nueva película de DC Comics.

Luego de meses de rumores, Nicole Kidman confirmó su papel en “Aquaman”, donde estar interpretando a la Reina Atlanna, la madre de Arthur Curry (Jason Momoa).

Esto fue revelado durante una entrevista a Entertainment Weekly, donde la actriz reveló que el director del filme, James Wan, jugó un papel muy importante en convencerla para unirse al elenco.

“La razón por la que amé (‘Aquaman’) es porque James Wan es un australiano, y ha seguido su carrera desde que inició” declaró Kidman. “Es muy buen amigo mío, y me ofreció interpretar a la Reina Atlanna. En el instante que me digo que podría usar nácar y ser una sirena guerrera, dije ya está. Por favor. Esto es algo que tengo que hacer en mi vida. Tengo que ser eso. Debes de divertirte”.

El último papel que Kidman interpretó en una película de superhéroes fue en 1995 en “Batman Forever” como la Dr. Chase Meridian, un interés romántico de Bruce Wayne. El año pasado, Warner Bros. rondó a Kidman para unirse al elenco de “Wonder Woman” para papel de Hyppolita, la madre de Diana, sin embargo la negociación se cayó.

“Aquaman” tiene pactada su fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018, y cuenta con las actuaciones de Jason Momoa, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Vulko y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Vía: CBR.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2