leyenda2016

Fuentes de Entertainment Weekly aseguran que la nueva película del Universo Expandido de DC se basará en el trabajo de Gail Simone de 2011.

Desde que la noticia salió a la luz de que Warner Bros. estaba cerca de concluir un trato con Joss Whedon, director de “Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”, para dirigir, producir y escribir una película de “Batgirl”, los fans han especulado sobre que encarnación del personaje se estaría viendo, en especial luego de que hemos visto diferentes versiones en los últimos años.

Sin embargo, EW afirmó que la versión que veremos será la de Barbara Gordon de los Nuevos 52, la cual fue desarrollada por la escritora Gail Simone, donde el personaje recuperó la habilidad de usar sus piernas luego de sufrir daño en su espina dorsal durante los eventos descritos en la novela gráfica de 1988 “Batman: The Killing Joke”. Esto fue gracias a una cirugía experimental, sin embargo, Batgirl aún está afectada por estos eventos.

De ser este el caso, será la segunda película del Universo Expandido de DC que arrancará con eventos sugeridos, como fue el caso de “Batman V Superman: Dawn of Justice” donde se puede apreciar el traje de Robin, que posteriormente en “Suicide Squad” se confirmó que el personaje murió en manos del Joker en complicidad con Harley Quinn.

“Batgirl” se suma a la ya larga lista de proyectos que Warner Bros. Pictures está desarrollando de los personajes de DC que incluyen las próximas a estrenarse “Wonder Woman” y “Justice League”, así como “The Batman”, “Gotham City Sirens” y “Shazam”. La secuela de “Man of Steel”, las películas en solitario de “The Flash” y “Cyborg”, así como un reboot de Linterna Verde aún están en etapas tempranas de desarrollo.

Más artículos...