leyenda2016

La secuela de adaptación al cine de Mark Millar y Dave Gibbons “The Secret Service” confirma el regreso de Colin Firth en el nuevo póster.

Luego de haber estrenado un póster teaser el año pasado, finalmente la producción de “Kingsman: The Golden Circle” ha dado un nuevo adelanto de próximo estreno. El nuevo promocional confirma el regreso del actor Colin Firth quien falleció durante la primera película, e inclusive es acreditado como el actor principal de este nuevo filme. Taron Egerton, Sophie Cookson y Mark Strong, también estarán de vuelta. Julianne Moore, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges se están sumando para esta nueva cinta.

El póster fue liberado en conjunto con la primera sinopsis de esta cinta:

“Kingsman: The Secret Service” presentó al mundo a Kingman, una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con los más altos niveles de discreción y cuya meta final es tener el mundo a salvo. En “Kingman: The Golden Circle” nuestro héroes ahora enfrentan un nuevo reto. Cuando sus cuarteles son destruidos y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva a descubrir una organización aliada de espías en los Estados Unidas llamada Statesman. En la nueva aventura que pone a prueba la fuerza e ingenio al limite, las dos organizaciones secretas deben unirse para detener al enemigo común y salvar al mundo, algo que ya se está convirtiendo en un hábito para Eggsy”.

“Kingsman: The Golden Circle” dirigida por Matthew Vaughn, se estrenará el 29 de septiembre de 2017, con Taron Egerton en el papel de Eggsy, Sophie Cookson como Roxy y Mark Strong como Merlin.

Más artículos...