leyenda2016

Jon Watts reveló en una entrevista durante la promoción de su más reciente trabajo, “Spider-Man: Homecoming”, que “Venom” tal vez no tenga superhéroes.

A Watts se le preguntó directamente si su película estaría enlazada con “Venom”, la respuesta del director no fue larga, fue simple y sencilla.

“‘Venom’ no está conectada con el mundo de Marvel, así que eso es realmente intrigante… ¿de qué podrá ser?” Dijo el director misteriosamente. “No sé nada al respecto. No está conectada, así que no existe esa suposición. Sólo estoy centrado en mi película ahora.”

En el cómic, Venos es un alíen inteligente que requiere el cuerpo de una persona para prosperar y sobrevivir. Apareció con el aspecto negro en “Secret Wars” #8. Peter Parker aprendió eventualmente que el traje alienígena había desarrollado un apego por el portador. Parker finalmente fue capaz de cortar esa conexión, dejándolo sólo en la Tierra.

Lleno de amargura y resentimiento, el disfraz buscó a un nuevo anfitrión. Eddie Brock, un frustrado periodista con su propio rencor contra Parker. El personaje rápidamente se convirtió en el villano del arácnido.

¿Cómo funcionará todo esto si se va a separar de Spider-Man y del Universo Cinematográfico de Marvel? Por el momento no es claro el proyecto, sin embargo, como es un alienígena que puede unirse, potenciar y asumir una medida de control sobre su anfitrión, Venom también perece ser un perfecto adversario para la película que planea Sony con clasificación R.

Dirigido por Jon Watts y escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya y Donald Glover. “Spider-Man: Homecoming” llega a los cines el próximo 7 de julio.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2