leyenda2016

El directo de la nueva cinta de Alien reveló el título de su siguiente película antes de que “Covenant” se llegue a los cines.

Durante una reciente entrevista para Fandango previo a la proyección de “Alien” en el Festival South By South West (SXSW), a Scott se le preguntó sobre la cronología de sus contribuciones en la franquicia. El directo entró en la discusión y en un punto dijo: “Iría ‘Prometheus’, ‘Awakening’, ‘Covenant’”.

Pero en ese momento, la estrella de “Covenant” Katherine Waterson, quien también era parte de la entrevista, interrumpió diciendo: “Estas diciendo mucho”, pero terminó confirmando que aún hay más después de esta cinta.

Scott, concluyó diciendo que si “Covenant” era exitosa, por supuesto que habrá otra película más, y seguro habrá otras tres más”.

Con esto, todo indica que el guión de una secuela para “Covenant” que se reveló hace un par de meses estaba listo, es justamente el de “Alien: Awakening”. Aunque claro, según esta nueva información, más sería secuela de “Prometheus” y precuela a “Covenant”.

“Alien: Covenant” se estrenará el 19 de mayo de 2017. Y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

(Vía: CBR)

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2