leyenda2016

Zak Penn, el encargado de realizar el primer tratamiento para la nueva película de Matrix aclaró rumores.

Luego de que hubiera una respuesta negativa ante el reporte esta semana de que Warner Bros. estaba desarrollando un reboot del hoy clásico de 1999 “The Matrix”, Zac Penn, quién está trabajando la historia para la cinta aclaró a través de Twitter de que se trata este nuevo proyecto.

A través de una serie de tuits, el escritor declaró que “nadie puede o debe hacer un reboot de “The Matrix” apuntando que la gente que conoce la animación “Animatrix” y los cómics entenderán este punto; y que las palabras “reboot” y “remake” formaron parte de la información de un artículo, pero nunca fue esos términos son información errónea.

Penn, de igual forma, mencionó que nadie podría reemplazar a Keanu Reeves, y que si tuviera que hacer un re-cast, seleccionaría a Keanu Reeves; lo que también desbancó varios rumores que corrieron rápidamente por la red sobre posibles sustitutos en el paple del icónico Neo.

Para el escritor, no hay necesidad de hacer un reboot de “The Matrix” porque no hay forma de hacerla mejor. Y concluyó por apuntar que está más interesado en hacer nuevas historias dentro del universo de “The Matrix”, ya que en su opinión es “una idea brillante que genera grandes historias”.

Sin duda, la potencial expansión de “The Matrix” (reboot, remake o lo que sea) llega en un momento crucial para Warner Bros. que luego de la conclusión de la saga de “Harry Potter” ha tenido problemas en lanzar su universo basado en los personajes de DC. Pese al éxito comercial que la “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” representaron, las cintas no lograron las expectativas en la taquilla, además de verse atacada por la crítica entre fans y críticos.

Fuente: CBR

Más artículos...