leyenda2016

El actor de “Man of Steel” será parte del equipo de Tom Cruise en la siguiente entrega de la franquicia de Paramount y Skydance.

La películas de espionaje que sientan bien a Henry Cavill, y ahora el actor formará parte del equipo de IMF en la siguiente película de “Missión Impossible” a ser protagonizada por Tom Cruise. Cavill se suma también a Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner, quienes se esperan estén de regreso aunque no se desconoce en que extensión lo harán.

Christopher McQuarrie, quien dirigió “Mission: Impossible - Rogue Nation” también estárá de regreso como director de esta cinta, la cual también escribió.

Los detalles de la historia aún no son revelados, pero de acuerdo a información de Variety, Cavill podría estar interpretando a la mano derecha de los superiores de la unidad de Cruise. Al momento se desconoce si Alec Baldwin, quien interpretó al jefe de Cruise en “Mission: Impossible - Rogue Nation”, estará de regreso para esta nueva película.

Cavill es mejor conocido por interpretar a Superman en las cintas de Universo Expandido de DC y se espera regrese al papel en algún momento de “Justice League”. El actor también participó en la cinta “Sand Castle” la cual se estrenará en Netflix en algún momento de la primavera de 2017.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2