leyenda2016

Warner Bros. Pictures se tomará un poco más para estrenar Aquaman en las salas de cine.

“Aquaman” no verá la luz hasta la época decembrina de 2018, moviendo su fecha del 5 de octubre un par de meses al 21 de diciembre. Esta nueva fecha era cuando “Avatar 2” estaba programada para se estrenada. Sin embargo, con el retraso en la producción dirigida por James Cameron, dio oportunidad a hacer el cambio. De manera adicional, el espacio que dejó “Aquaman” en octubre fue ocupada por la recién anunciada película de “Venom”. Sin embargo esta nueva fecha, la cinta del Rey de Atlantis se medirá contra la cinta animada de “Spider-Man”.

Con este cambió, Warner Bros. también anunció que “House Soldiers”, una cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Trevante Rhodes, Michael Shannon y Michael Peña se estrenará para el 19 de enero de 2018. Y “Bastards” una comedia de Owen Wilson y Ed Helms se ha trasladado al  27 de enero de 2018, en vez de su estreno para diciembre de 2017.

“Aquaman” está dirigida por James Wan, y será protagonizada por Jason Momoa, quien es mejor conocido por su papel de Khal Drogo en “Game of Thrones”. La cinta cuenta con las actuaciones adicionales de Amber Herd, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II.

Fuente: Variety.

Más artículos...