leyenda2016

El estudio está en pos del conocido actor/director para la secuela de la cinta de David Ayer.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. quiere que Mel Gibson se una al Universo Expandido de DC en el cine; y se reporta que ambas partes están en pláticas iniciales. Aunque no hay ninguna oferta formal ni compromiso del actor.

Las fuentes del semanario hollywoodense afirman, que Gibson se está familiarizando con el material.

Sin embargo, esta no es la única opción que el estudio tiene en mente. Ya que de acuerdo a información adicional de Variety, Warner también está rondando otro directores como Ruben Fleischer (“Zombieland”), Daniel Espinosa (“Safe House”) y Jonathan Levine (“Warm Bodies”). Las fuentes indican que la lista podría crecer y que en realidad no hay ningún candidato que vaya a la cabeza para asegurar el trabajo.

David Ayer, dirigió la primera película de “Suicide Squad” la cual incluyó en su reparto a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. Y pese a que la cinta fue tratada mal por la crítica, la cinta logró cerrar con 745MDD en su taquilla a nivel mundial; lo que fue suficiente para que el estudio le diera velocidad al desarrollo de una secuela.

Ayer, actualmente está desarrollando la película de “Gotham City Sirens”, la cual tendrá el regreso a Robbie en el papel de Harley Quinn, y se enfocará en otros de los villanos femeninos del Universo de DC.

Gibson, por su parte, actualmente es uno de los contendientes a Mejor Director en los premios Oscar por su película “Hacksaw Ridge”, su primer trabajo fílmico en 10 años. De tomar la dirección de “Suicide Squad 2”, sería su primera asignación por parte de un estudio grande desde su trabajo en “Braveheart” con Paramount de 1995.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2