leyenda2016

La cinta (que según reportes se llamará “Supernova”) contará con el regreso de la estrella de “Game of Thrones” como Jean Grey.

Son pocos los detalles que se saben de la siguiente película de “X-Men” a cargo de Fox, en especial cuando el reflector se encuentra sobre la próxima a estrenarse “Logan” y la pre-producción de la muy esperada secuela de “Deadpool”. Pero al menos ahora sabemos que una de sus estrellas estará de regreso.

Sophie Turner, quien hizo su debuto como la joven Jean Grey en la película “X-Men: Apocalypse” ha confirmado que estará repitiendo el papel para la siguiente entrega de la franquicia, la cual se espera inicie producción en junio de 2017 en Montreal.

La actriz confirmó esto durante la alfombra roja de los premios BAFTA en Inglaterra donde reveló que tiene una agenda ocupada: “Estoy a punto de iniciar la grabación de la siguiente de X-Men. Acabo de concluir las grabaciones de la séptima temporada de Thrones, y tengo una par de películas antes de que X-Men arranque. Y luego me iré a grabar la temporada 8” declaró Turner.

 

Turner heredó el papel de Jean Grey de Famke Janssen quien interpretó al personaje en las primeras películas de “X-Men” y regresó para cameos en “The Wolverine” y “X-Men: Days of Future Past”.

La nueva película de los “X-Men” aún no tiene fecha de estreno pactada.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2