leyenda2016

La película de M. Night Shyamalan logró mantenerse a la cabeza en la preferencia durante este fin de semana de Super Bowl.

“Split” logró sumar 14.6MDD para convertirse en primera película de Shyamalan en estar en #1 de manera consecutiva desde el estreno de “The Sixth Sense” de 1999. La cinta de manera doméstica, llegó 98.7MDD y seguramente en estos días llegará; y se convertirá en el 5º filme del director en lograr esa marca. A nivel internacional la película lleva 44MDD, por lo que su estimado mundial se sitúa en 142.7MDD, pero la cinta aún falta por ser estrenada en varios territorios.

Por su parte, “Rings”, la tercera película de las versiones norteamericanos de “Ringu” cerró en segundo lugar con un decepcionante estreno de 13MDD y es el peor estreno de la franquicia norteamericana. Sin embargo, la cinta tampoco tuvo resonancia de manera internacional al sumar sólo 15.2MDD en 35 mercados para un paupérrimo estreno de 28.2MDD a nivel mundial. Si esto no fuera suficiente, la cinta ha sido atacada de manera voraz por la crítica y la audiencia. La cinta tan solo cuenta con un 5% de aceptación en Rotten Tomatoes, una calificación de 24 en Metacritic y un “C-” en CinemaScore.

En México, el estreno de Universal Pictures “The Great Wall” logró quedarse en la primera posición con 51.05MDP, mientras que “Rings” (Tropicalizada como “El Aro 3”) también se quedó en 2º Lugar con 44.29MDP. Los estrenos de semanas anteriores como “La Razón de Estar Contigo” y “Resident Evil” quedaron en 3º y 4º de manera respectiva. El cuadro de honor fue cerrada por una de las candidatas a Mejor Película en los Oscar “La La Land”.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2