leyenda2016

La cinta de M. Night Shyamalan se quedó a la cabeza en la preferencia de la audiencia dejando atrás a “Resident Evil: The Final Chapter”.

Con un estimado de 26.2MDD “Split” de Universal logró quedarse a la cabeza en su segunda semana en la taquilla en EUA, dejando atrás a estrenos como “A Dog’s Purpose” y el anunciado último episodio de “Resident Evil”; con esto la cinta protagonizada por James McAvoy ya se planta con poco más de 101.6MDD a nivel global en un estreno que solo cuenta con 31 territorios; por lo que su recaudación podría continuar en aumento en las próximas semanas.

Mientras, “A Dog’s Purpose” se logró instalarse en el segundo lugar esta semana pese a la enorme controversia en la que se vio envuelta en EUA, pero puedo cumplir con la recaudación programada 18.8MDD.

Por su parte, “Resident Evil: The Final Chapter”, otro de los estrenos de esta semana no pudo desplazar los 14MDD “Hidden Figures” de la tercera posición y tuvo que conformarse con el cuarto lugar en EUA con 13.85MDD, la cual representó ser el estreno más débil de la franquicia de películas basadas en los afamados videojuegos. A nivel internacional la cinta logró sumar 78.35MDD en los 42 territorios en lo que ya fue estrenada.

Finalmente, “Rogue One” dio nota una vez más, esta semana ya que con lo recaudado este fin de semana, la cinta de Star Wars, logró ya instalarse en la segunda película más taquillera a nivel global tras pasar las cifras de “Finding Dory” (1,028MDD) y “Zootopia” (1,023MDD). La cinta de Gareth Edwards ahora tiene 1,030MDD, y seguramente aunque la taquilla continue aumentando ya es complicado que pueda alcanzar los 1,123MDD de “Captain America: Civil War”.

En México, contrario a la tendencia en EUA, "Resident Evil" logró quedarse con el primer lugar de la taquilla, sumando 66.4MDP, dejando atrás a "A Dog's Purpose" que cerro con 38.3MDP, ambas en su semana es estreno. "XXX Reactivado" cerró en tercer lugar con 22.6MDP. Mientas que la comedia mexicana "El Tamaño Sí Importa" se afianzó en la cuarta posición con 15MDP. La también debutante "La La Land" cerró le cuadro de honor en el 5º peldaño con 12.6MDP.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2