leyenda2016

La cinta y reboot de los guardianes galácticos del Universo DC ya cuenta con sus escritores.

De acuerdo a la información de Heat Vision, el canal especializado en noticias de superhéroes del Hollywood Reporter, David S. Goyer y Justin Rhodes están listos para tomar el juramento de los Linternas Verdes, ya que Warner Bros. los ha contratado para escribir la nueva película “Green Lantern Corps”.

La cinta se centrará en Hal Jordan y John Stewart, los dos personajes más populares de los Linternas Verdes. La película será producida por Goyer, con Geoff Johns de DC Entertainment y Jon Berg como productores ejecutivos.

Goyer ha sido uno de los arquitectos del actual Universo Expandido de DC en el cine, y sus créditos incluyen el guión de “Man of Steel” y “Batman V Superman”, cintas que escribió luego de trabajar con Christopher Nolan en la trilogía del “Dark Knight”; y fue uno de los productores de la serie “Constantine” para NBC.

En los cómics, Stewart fue escogido por los Guardianes del Universo como reemplazo de Jordan en sus deberes como Linterna Verde; y pese a que no estuvo presente en la cinta de 2011, el personaje logró mucha atención gracias a su papel en la serie animada “Justice League” a principios de los 2000’s. Actualmente a ambos personajes aparecen de forma constante en el título “Hal Jordan and the Green Lantern Corps”.

Al momento, la cinta de “Green Lantern Corps” no cuenta con actores, director y también carece de fecha para su estreno.

Más artículos...