leyenda2016

El sitio oficial de Star Wars confirmó que el veterano actor se suma al reparto de la nueva cinta antología de Solo, la cual se estrenará en 2018.

Harrelson es conocido por un gran número de papeles que van desde "The Hunger Games", "No Country for Old Men", "True Dectetive", "Cheers" y "Zombieland" y se une a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke en esta aventura, en la que será la segunda película de "Star Wars Story" que viva fuera de la saga de la familia Skywalker y que se centrará en los primeros días del bribón del irónico personaje previo a los eventos de "A New Hope".

Los directores Phil Lord y Chris Miller se mostraron muy emocionados de poder sumar un artista con las capacidades de Harrelson. "El tiene la capacidad de encontrar humor y tristeza, y en muchas ocasiones en el mismo papel, es único" declararon a través de un comunicado.

La cinta aún sin título, será producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel, y está programada para estrenarse en 2018.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2