leyenda2016

La cinta stand-alone de “Star Wars” empieza a perder gas y podría tener problemas para llegar ser la más taquillera de 2016 o llegar a los 1000MDD mundiales.

En su tercera semana en cartelera “Rogue One” empieza a mostrar signos de perder potencia, lo que podrías llevarla a no lograr metas muy deseadas por todos sus fanáticos.

En EUA, la cinta logró por poco superar a la cinta “Hidden Figures”, estreno de esta semana en la nación norteamericana. “Rogue One” cerró con un estimado de 22MDD, mientras que “Hidden Figures” cerró con 21.8MDD, mostrando solo una variación de $200,000USD, y cifra que podría ser cambiar con los números finales este lunes.

De quedar “Rogue One” en la primera posición, sería la 4ta semana consecutiva que la cinta permanerá a la cabeza de la taquilla norteamericana, donde ya tiene 477.3MDD, pero aún se mantiene detrás de “Finding Dory” (486.2MDD) como la más taquillera del 2016 en EUA.

En la taquilla internacional, “Rogue One” logró aventajar a “Assassin’s Creed”, gracias a los 31MDD de su estreno en China. La 8va película de “Star Wars” cerró su total en 56.6MDD y ya tiene su total en 914.4MDD.

De manera similar a como ha sido la tendencia mundial, en China, “Rogue One” no logró tener tan buena actuación en la taquilla como “The Force Awakens”. Y aunque tiene cerca la taquilla de “Finding Dory” a nivel doméstico en EUA, la meta de los 1000MDD se ve lejos después del templado estreno en la nación asiática.

En México, “Rogue One” cayó hasta la 8va posición de la taquilla, con 6.8MDP, para lograr un acumulado de 226MDP y empieza a quedar muy lejos de los números del Top 10 de las películas más taquilleras de 2016 en el país.

Adicionalmente, esta semana en nuestro país, “Assassin’s Creed” cerró con 76.3MDP en su primer fin de semana con estreno en jueves, para lograr desplazar al segundo lugar a “Sing” que cerró 24.8MDP para ya tener un acumulado de 217.8MDP 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2