leyenda2016

Con el anuncio de los nominados al Writer Guild Award, la película del mercenario bocón sigue dominando la temporada de premiaciones.

“Deadpool” recibió este miércoles una nominación al premio entregado anualmente por el Gremio de Escritores de Estados Unidos en la categoría de Mejor Guión adaptado por el trabajo realizado por Rhett Reese y Paul Wernick.

Considerando lo raro que es que una cinta de superhéroes reciba una nominación fuera de las categorías técnicas, el desempeño de “Deadpool” en la temporada de nominaciones resulta una sorpresa para muchos. La cinta ya ganó como Mejor Comedia en los Critics' Choice Awards y en esta premiación Reynolds se fue a casa con el premio de Mejor Actor de Comedia. Y si esto no fuera suficiente, el filme también logró sumar dos nominaciones para los Globos de Oro (como Mejor Película y Mejor Actor en la categoría Musical o Comedia). 

Con todo estos reconocimientos, podríamos ver lo que ninguna otra película de Superhéroes ha logrado hasta el momento, afianzar un nominación en alguna categoría no técnica (posiblemente en guión). 

Los Writers Guild Awards serán entregados el 19 de febrero de 2017, mientras que los Golden Globes serán entregados el domingo de este fin de semana. Las Nominaciones a los Oscar serán anunciados el 24 de enero de 2017, y serán entregados el 26 de febrero.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2