leyenda2016

De acuerdo a reportes, Lucasfilm y el director de “Episodio IX”, Colin Trevorrow se estarán reuniendo para decidir los cambios que necesitará el guión.

Con el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre de 2016, los fans aunque embargados por la tristeza, seguramente se preguntaron los efectos que tendría en la trama de las futuras cintas de "Star Wars".

De acuerdo a fuentes del sitio The Hollywood Reporter el personaje al menos tiene dos escenas claves dentro de "Episodio VIII" (para estrenarse en Diciembre de 2015) y "Episodio IX": una la reunión con Luke Skywalker (Mark Hamill) y una confrontación con Kylo Ren (Adam Driver), su hijo que mató a Han Solo (Harrison Ford) en "The Force Awakens".

Aunque THR no da detalles sobre estas escenas, las fuentes del semanario asegura que la participación de "Episodio IX" era inclusive más grande que la de "VIII". Aunque está confirmado que Rian Johnson, director de "Episodio VIII”, ya concluyó las filmaciones con Fisher, pero “Episodio IX” no tiene si quiere fecha de inicio de producción y es muy posible que empiece hasta principios de 2018 en miras de su estreno en diciembre de 2019. El status del guión de Trevorrow y Derek Connolly es desconocido.

Trevorrow, llegará en la semana del 10 de enero para tener unas juntas con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, para discutir las opciones que se tiene para la siguiente cinta.

Evidentemente, los dos caminos que el personaje podría tener es ser simplemente eliminado del guión, con la explicación en algún momento de las cintas o por supuesto, luego de la resurrección de Peter Cushing en “Rogue One”, es el utilizar CGI para traer de vuelta a Fisher.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2