leyenda2016

El director Peyton Reed, no se vio complacido cuando se enteró de que Giant-Man aparecería en la película de “Captain America”.

Cuando se estrenó “Captain America: Civil War” este año los fanáticos no solo se deleitaron con la presencia del nuevo Spider-Man, sino también de ver a Ant-Man transformarse en su gigantesco ser. Sin embargo, no todos estuvieron felices… en especial el director de “Ant-Man” Peyton Reed.

De acuerdo a una entrevista reciente, Reed habló de como se sintió en dejar al personaje de su película aparecer en otra cinta, y pese a que admitió haber disfrutado la película, el directo se sintió contrariado por algunos puntos, en especial dejando entrever que a él le hubiera gustado tener ese beneficio en la siguiente película del personaje “Ant-Man & the Wasp” donde obviamente estaremos viendo la llegada de esta heroína antes de presentarse en la tercera película de “The Avengers”.

De acuerdo a Reed, “Ant-Man and the Wasp” aún está en el desarrollo del guión, y de manera oficial arrancarán el trabajo de preparación en esto.

“Ant-Man & The Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2