leyenda2016

Para Prometheus 2 tenemos en la lista de confirmados a Michael Fassbender y Noomi Rapace para regresar a la acción.

Fassbender confirmó en una entrevista con Collider durante la promoción de X-Men: Days of Future Past que Prometheus no sólo tendría secuela, sino que también está encantado de volver a interpretar a David y trabajar una vez más con Ridley Scott.

Los fans hacen suposiciones sobre lo que podrá suceder en esta historia con la arqueóloga Elizabeth Shaw, interpretada por Nooomi Rapace, y con el dañado (pero aún funcional) androide David, ya que la última ocasión que los vimos se encontraban en camino al planeta natal de los arquitectos de la humanidad en camino a volverse sus destructores: Los Ingenieros.

Se planteaba que Prometheus 2 estaría estrenándose en 2015 pero fue atrasada a 2016 debido a que el guionista Damon Lindelof abandonaron el proyecto para trabajar en en conjunto con Brad Bird en la historia de sci-fi Exodus que estará a la vista de todos a finales de este año.

Pero, a pesar que Ridley Scott aún está arriba del barco de Prometheus 2, Lindelof fue reemplazado por Jake Paglen, cuyo trabajo en puerta incluye Trascendence estelarizada por Johnny Depp. De acuerdo con los últimos reportes de The Wrap, el guión borrador de Paglen está siendo revisado por Michael Green que ha colaborado con Scott para la planeada precuela de Blade Runner.

Pero lo más importante es que 20th Century Fox está programado el estreno para Junio 2016.

Fuente: Kdramastars.com

Más artículos...